Medicina Estética

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

A partir de los 25 años comienzan los primeros signos de envejecimiento facial.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA o LIFTING LIQUIDO: El envejecimiento facial es un proceso dinámico, basado en gran parte en la pérdida progresiva de la elasticidad de la piel, así como del volumen de los tejidos de soporte. Todo ello ocasiona la aparición de arrugas faciales y depresiones. Con la recuperación de los tejidos de soporte, se revierte el envejecimiento facial. Para el tratamiento de estas zonas concretas, podemos utilizar:

Retensado del óvalo facial:

Lo último para remodelar y retensar el tercio inferior de la cara, aportando en la piel la luminosidad y vitalidad perdidas con la edad. Redondea el ovalo facial, además de corregir la papada. Su efecto es absolutamente natural, biocompatible y 100% reabsorbible. Tras el inyectado pueden aparecer rojeces e incluso hematomas que desaparecen espontáneamente. Puede aparecer una cierta inflamación local durante unos días.

Ácido Hialurónico:

Modelar labios. Rellenar surcos nasogenianos, mentonianos, etc.

Atlean o Radiesse:

Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral Recupera el volumen perdido con el paso de los años Duración de los efectos más de 1 año Consigue excelentes resultados inmediatos Es perfecto para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas.

Mesoterapia Facial:

técnica de rejuvenecimiento para tonificar y revitalizar la piel de la cara, cuello, escote y manos mediante la Infiltración de vitaminas y oligoelementos para rejuvenecimiento cutáneo que contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos para producir colágeno y evitar la flacidez. Recomendamos tres sesiones espaciadas quince días, y dos más espaciadas 1 mes, y recomendamos repetir el tratamiento cada 3 o 6 meses.

Toxina Botulínica:

Es un complejo proteico de origen biológico que relaja los músculos bloqueando los impulsos nerviosos atenuando las arrugas de expresión. Es indicado para arrugas de la frente, glabela, etc. El efecto terapéutico: varia entre 3 a 6 meses, dependiendo de cada paciente. También sirve para compensar asimetrías faciales producidas, por ejemplo, por parálisis faciales o lesiones del nervio facial, etc.

Peeling Quimico:

es un tratamiento no quirúrgico que consiste en exfoliar las capas mas externas de la piel a través de una sustancia quimíca o un procedimiento físico-mecánico para así poder recuperar luminosidad, corregir pequeñas imperfecciones o cicatrices de acné. Mediante una acción controlada de irritación de la superficie de la piel.

Tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)

Se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos. Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente (concretamente se necesita el FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO ), estos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el “plasma rico en factores de crecimiento” en la piel de cara escote y cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto más Joven.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

Medicina Estética

Medicina Estética

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN I

Tiempo sesión: 35- 40 minutos

La CAVITACIÓN I es un tratamiento orientado a la destrucción de adipocitos, trabaja directamente en el tejido adiposo en forma no invasiva, sin alterar la composición celular de otras estructuras, ni el funcionamiento normal del cuerpo.

La cavitación a 40 KHz producen esas micro burbujas en forma controlada y con la frecuencia específica para el tejido graso sin producir daño a ningún tejido ni órgano.

Las burbujas formadas ejercen una presión extrema dentro del tejido adiposo (graso) que conlleva a su implosión y ruptura de la célula que contiene la grasa (adipocito), éste contenido se elimina a través del sistema linfático y circulatorio, haciendo que esa eliminación de grasa sea permanente y duradera.

Terapias de aplicación: Cavitación.

(Se recomienda realizar posteriormente drenaje linfático manual o presoterapia)

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN II

Tiempo sesión: 60 minutos

En este programa denominado CAVITACION II llevaremos a cabo la aplicación de varias terapias para la eliminación de grasa localizada y flaccidez. Las terapias de aplicación en este caso son: Cavitación y Radiofrecuencia Bipolar

(Se recomienda realizar posteriormente una sesión de presoterapia o bien drenaje linfático)

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN III

Tiempo sesión: 1 hora y 30 minutos

El programa de CAVITACIÓN III, es el más indicado para pacientes que presenten problemas agravados de grasa localizada compacta, flaccidez, y celulitis.

Las terapias de aplicación en este programa son: Mesoterapia Virtual, Cavitación y Radiofrecuencia

(Se recomienda realizar posteriormente una sesión de presoterapia o drenaje linfático)

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLLAR

Tiempo sesión: 45 minutos

La RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR es una nueva tecnología que combina la radiofrecuencia bipolar con monopolar en una misma aplicación, ataca de raíz la celulitis, calentando de manera simultánea y selectiva el tejido graso superficial y profundo. Esto hace que aumente su metabolismo, libere grasa liquida, disminuyendo así su tamaño.

Se produce un calentamiento del tejido de adentro hacia fuera con lo que minimiza las molestias y aumenta la eficacia. Provoca rápida estimulación del fibroblasto que empieza a generar colágeno y elastina, tensando las fibras de sostén de la piel. Mejora el procesado celulítico, reduce la circunferencia y la flaccidez.

En la mayoría de los pacientes se ven resultados desde la primera sesión, no obstante deben realizarse 8 a 10 sesiones semanales de 45 minutos cada una. Con una sesión de mantenimiento cada 2 meses.

Medicina Estética

Tratamiento láser médico para depilación

El sistema GentleLASE de Candela Corporation, es un revolucionario láser de Alejandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.

Además la piel está protegida durante el tratamiento mediante el denominado (DCDTM) Dynamic Cooling Device, un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de los pacientes.

De esta forma el trabajo selectivo del Gentle Lase protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado, siempre bajo el control de un médico especialista.

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Tiempo sesión: 45 minutos

La RADIOFRECUENCIA BIPOLAR se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre sus treinta y cinco años a los cincuenta.

Esta terapia consiste en aplicar de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flaccidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no invasiva para el paciente, el cual puede retomar sus hábitos de vida inmediatamente.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Tiempo sesión: 35 – 40 minutos

La tecnología de la MESOTERAPIA VIRTUAL está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas.

PEELING QUÍMICO VITAMINA C

Tiempo sesión: 35 – 40 minutos

La VITAMINA C tiene un papel esencial en el funcionamiento de la piel: crecimiento, mantenimiento y reactivación del tejido conectivo, protección contra los radicales libres, síntesis de colágeno y prevención de las arrugas. Protege las membranas celulares e incrementa los intercambios celulares. En este tratamiento se realiza una exfoliación y una limpieza exhaustiva de las capas superficiales de la piel para conseguir su renovación. Los ácidos empleados aportan la elasticidad que la piel requiere para obtener un aspecto saludable. Posteriormente se aplica una ampolla de VITAMINA C PURA que posee una acción antifatiga y ayuda a combatir la formación de arrugas y pérdida de firmeza. Refuerza la resistencia de la piel de las agresiones externas, causantes del envejecimiento. Por último aplicamos la MASCARILLA DE VITAMINA C para potenciar los efectos reparadores de la ampolla. Ésta regenera, estimula, protege y mejora la piel del rostro de forma continuada, dejándola perfectamente hidratada, con un tono uniforme y luminosidad excepcional.

PEELING QUÍMICO ARGIPEEL

Un tratamiento dermatológico que se sirve de ácidos orgánicos específicos que estimulan la exfoliación para conseguir un cutis totalmente renovado. Este tratamiento ayuda a disminuir el envejecimiento facial, manchas, acné, cicatrices o la deshidratación.

La ARGININA es un aminoácido derivado de la fermentación y purificación de carbohidratos vegetales (caña de azúcar). Posee una molécula de gran tamaño por lo que su penetración a través del estrato córneo es muy lenta, evitando cualquier tipo de irritación. Combinado con el Ácido Láctico, consigue todos los beneficios de los alfahidroxiácidos (propiedades oxidantes, aumenta el recambio celular, mejora la firmeza de la piel, disminuye las hiperpigmentaciones), pero sin picor, escozor ni dolor.

Tratamiento indicado para pieles envejecidas prematuramente por agentes externos como exposiciones prologadas al sol etc..

PEELING QUÍMICO AZELACPEEL

Tiempo sesión: 45 – 50 minutos

El ÁCIDO AZELAICO se caracteriza por sus propiedades seborreguladoras, normalizadoras de la queratinización, bacteríostáticas, inhibidoras de la proliferación de especies reactivas de oxigeno y reguladoras de la pigmentación.

La silimarína se caracteriza por sus pro-piedades antioxidantes, antiinflamatorias y antienrojecimiento, por lo que resulta útil en et tratamiento de la rosácea y la couperosis.

Indicaciones

Manchas cutáneas, acné (controla el crecimiento bacteriano en los comedones, el exceso de sebo y la formación de especies reactivas de oxígeno), la rosácea, la hiperqueratosis, y el fotoenvejecimiento (controla la aparición de manchas y arrugas).

TRATAMIENTO RENOVADOR FACIAL MAR MUERTO

Tiempo sesión: 35 – 40 minutos

El MAR MUERTO es el mar más rico en del mundo en sales, minerales y oligo-elementos regenerantes. Estos minerales se han ido concentrando de forma natural gracias a haber estado miles de años aislado por los desiertos libre de toda polución.

Minerales esenciales como el Calcio, el Hierro, el Potasio y los Bromuros son de vital interés para numerosas funciones.

Múltiples estudios dermatológicos y muchos años de investigación han demostrado que la composición única de la sal y la arcilla del Mar Muerto es ideal para los cuidados cotidianos de la piel, y que es particularmente eficaz para pieles secas, sensibles y problemáticas.

El tratamiento consiste en un lavado profundo que actúa con la máxima suavidad gracias al efecto de los minerales del Mar Muerto y a las hierbas medicinales que regeneran las pieles problemáticas y escamosas. Estimula la circulación sanguínea y reequilibra el índice de hidratación de la piel

MINILIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA NI INYECCIONES

Tiempo sesión: 75 minutos aproximadamente

Tratamiento indicado para un rostro saludable, liso y firme. Las terapias de aplicación en este tratamiento completo son:

  • Higiene Facial con peeling manual.
  • Mesoterapia Virtual Facial (revitalización del rostro, hidratación intensiva, eliminación de apariencia cansada del rostro)
  • Radiofrecuencia Facial (regeneración de sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven, disminuye las arrugas del cuello, retensa la piel y mejora la flaccidez facial)

Medicina Estética

Medicina Estética

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN I

Tiempo sesión: 35- 40 minutos

La CAVITACIÓN I es un tratamiento orientado a la destrucción de adipocitos, trabaja directamente en el tejido adiposo en forma no invasiva, sin alterar la composición celular de otras estructuras, ni el funcionamiento normal del cuerpo.

La cavitación a 40 KHz producen esas micro burbujas en forma controlada y con la frecuencia específica para el tejido graso sin producir daño a ningún tejido ni órgano.

Las burbujas formadas ejercen una presión extrema dentro del tejido adiposo (graso) que conlleva a su implosión y ruptura de la célula que contiene la grasa (adipocito), éste contenido se elimina a través del sistema linfático y circulatorio, haciendo que esa eliminación de grasa sea permanente y duradera.

Terapias de aplicación: Cavitación.

(Se recomienda realizar posteriormente drenaje linfático manual o presoterapia)

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN II

Tiempo sesión: 60 minutos

En este programa denominado CAVITACION II llevaremos a cabo la aplicación de varias terapias para la eliminación de grasa localizada y flaccidez. Las terapias de aplicación en este caso son: Cavitación y Radiofrecuencia Bipolar

(Se recomienda realizar posteriormente una sesión de presoterapia o bien drenaje linfático)

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN III

Tiempo sesión: 1 hora y 30 minutos

El programa de CAVITACIÓN III, es el más indicado para pacientes que presenten problemas agravados de grasa localizada compacta, flaccidez, y celulitis.

Las terapias de aplicación en este programa son: Mesoterapia Virtual, Cavitación y Radiofrecuencia

(Se recomienda realizar posteriormente una sesión de presoterapia o drenaje linfático)

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLLAR

Tiempo sesión: 45 minutos

La RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR es una nueva tecnología que combina la radiofrecuencia bipolar con monopolar en una misma aplicación, ataca de raíz la celulitis, calentando de manera simultánea y selectiva el tejido graso superficial y profundo. Esto hace que aumente su metabolismo, libere grasa liquida, disminuyendo así su tamaño.

Se produce un calentamiento del tejido de adentro hacia fuera con lo que minimiza las molestias y aumenta la eficacia. Provoca rápida estimulación del fibroblasto que empieza a generar colágeno y elastina, tensando las fibras de sostén de la piel. Mejora el procesado celulítico, reduce la circunferencia y la flaccidez.

En la mayoría de los pacientes se ven resultados desde la primera sesión, no obstante deben realizarse 8 a 10 sesiones semanales de 45 minutos cada una. Con una sesión de mantenimiento cada 2 meses.

Medicina Estética