Psicología

Nuestra Unidad de Psicología cuenta con un amplio equipo de profesionales que nos permiten abordar las alteraciones del foro psicológico desde diferentes áreas de intervención, proporcionando a nuestros pacientes un abordaje global de sus quejas.

Esta pluralidad de profesionales nos permite dar a cada caso la atención necesaria para su mejor tratamiento y resolución del problema.

Las intervenciones realizadas en nuestro centro son dirigidas tanto a la población infantil como a los adultos, incluyendo a los grupos de edad los adolescentes y la tercera edad.

Asimismo, nuestras intervenciones podrán ser realizadas de forma individual o grupal, incluyendo la intervención en pareja y familiar; según las necesidades de cada caso.

Contamos, además, con un Gabinete Psicopedagógico orientado a la resolución de problemas relacionados con la actividad escolar (fracaso escolar, técnicas de estudio, orientación escolar, dificultades de aprendizaje, trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad, resolución de hábitos: trastornos de la alimentación, alteraciones del sueño, enuresis, etc., trastornos comportamentales, dificultades de relación y adaptación: afrontamiento de separaciones y divorcios, falta de habilidades sociales, aumento de la autoestima, resolución de problemas, etc.).