Fisioterapia êbam

La salud de fuera adentro.

Nuestras dolencias comienzan por el tejido fibroso. Músculos, tendones y ligamentos son la primera línea de batalla que absorbe el impacto exterior, pero también el impacto interior de nuestra tensión emocional.

Es hora de relajarse. Es hora de volver a la normalidad.

Tanto si tienes una simple sobrecarga muscular, como si tienes una contractura o lesión limitante que te impide hacer vida normal y necesitas ir recuperando la movilidad, déjate en manos de nuestro fisioterapeuta. Igualmente, si tienes dudas con el origen de tu problema (¿muscular? ¿de ligamento?…) despejaremos todas tus dudas emitiendo un diagnóstico eficaz para que puedas empezar cuanto antes el tratamiento con el profesional indicado.

w

Entrevista

Nuestro fisio se interesará por tu historia previa y por las molestias que te han llevado aquí.

Exploración

Nuestro fisioterapeuta procederá a examinar la zona afectada para valorar los daños.

Diagnóstico

Nuestro fisio te explicará de forma sencilla tu problema, qué te llevó a él y cómo vamos a abordarlo.

Terapia

Dispondremos de 50 minutos por sesión para tratar el problema con la técnica elegida por el profesional.

Protocolo posterior

Te indicaremos los cuidados en casa y si necesitas más sesiones de fisioterapia para mejorar.

Masaje terapéutico.

Prepárate para 50 min los que nuestro fisioterapeuta irá descargando poco a poco la tensión acumulada en tu zona conflictiva y que tantas molestias te está provocando. Combinará el masaje si es necesario con otras técnicas de fisioterapia complementarias para que notes la diferencia en una sola sesión. Al final te indicará si estima que necesitarás más sesiones o si necesitas aplicar una serie de cuidados en casa para recuperarte al 100%: estiramientos, ejercicios, etc.

Rehabilitación funcional.

¿Has sufrido una lesión y has perdido musculatura o reducido tu movilidad? En estos casos es tan importante ponerse manos a la obra, como no forzar en exceso nuestros tejidos musculares. Nuestro fisioterapeuta trazará un plan calendarizado para que hagas una progresión gradual y saludable con aquellos ejercicios más eficaces para tu caso. ¡Poco a poco sentirás que ganas fuerza y que mejoras tu movilidad!

Contacto

7 + 15 =

Att. Cliente

986 103 201
986 870 633

Lunes a Viernes

10:00 – 14:00 hrs
16:00 – 20:00 hrs

Clínica Ebam

Avda. de Vigo, 2 Bajo
36003 Pontevedra (Pontevedra)