Medicina Vascular

Eliminación de varices sin cirugía.

Las varices son esas molestas compañeras que nos pueden arruinar el día: hinchazón, pesadez, dolor persistente… Si has descartado la cirugía no te resignes a malvivir. En êbam te ayudamos a despedirte de ellas con el método no invasivo VENAFOAM.

VenaFoam: Un método rápido, indoloro y sin cirugía para eliminar varices.

El VenaFoam es un procedimiento médico que introduce en una vena afectada o variz, mediante una fina agujita, una microespuma compuesta de gases fisiológicos (de elevada solubilidad en sangre) y una sustancia esclerosante.

Esta sustancia induce una inflamación en las paredes de la vena afectada que bloquea el flujo, previniendo la circulación anómala de la sangre que provocaba la variz y logrando su reabsorción definitiva

¿Funciona con todos los tipos de varices?

Aunque en casos muy complejos puede ser necesaria una cirugía, lo cierto es que VenaFoam no sólo funciona con pequeñas arañas vasculares, sino que también ha demostrado su eficacia con varices tronculares más complejas de hasta 6 mm de diámetro. Si tienes dudas acerca de la eficacia que pueda presentar este tratamiento en tu caso, te invitamos a visitar nuestro centro; ¡te asesoraremos encantados!

¿Se nota la aguja?

La aguja utilizada para este tipo de tratamiento tiene un calibre 30G, que para que te hagas una idea es menos de la tercera parte de 1mm, por lo que se la considera médicamente como extremadamente delgada. ¡Te aseguramos que sólo sentirás un pequeño pinchazo o pellizco!

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Siempre puede variar en función de la respuesta de tu cuerpo y el calibre de la variz tratada, pero la media es de 3 sesiones.

¿Cuánto tardan en desaparecer las varices?

Depende del grosor de la vena afectada. Las varices pequeñas suelen desaparecer en un período entre 3-6 semanas, mientras las más grandes pueden requerir de 3 a 4 meses.

¿Puedo hacer vida normal después de la sesión?

La única precaución que debes tomar es no hacer ejercicio intenso en las primeras 72 horas tras tu sesión de VenFoam.

ANTES DESPUÉS

Mucho más que estética.

Más allá de la mejora de la apariencia, tratar a tiempo nuestras varices evita que se cronifiquen y deriven en algo más peligroso y desagradable como son las úlceras varicosas, cuyo dolor viene acompañado incluso de pérdida de tejido cutáneo.

Con VenaFoam se acaban las excusas. Este tratamiento ambulatorio e indoloro sólo requerirá una hora de tu tiempo y te permitirá hacer vida normal desde el principio. ¿A QUÉ ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Contacto

8 + 5 =

Att. Cliente

986 103 201
986 870 633

Lunes a Viernes

10:00 – 14:00 hrs
16:00 – 20:00 hrs

Clínica Ebam

Avda. de Vigo, 2 Bajo
36003 Pontevedra (Pontevedra)